Mapa del web





 
Grupo RBA
 
Presentación



   Decoración
 
   National G.
 
   Especializadas
 
   Salud
 
   Infantil
 
 
Investigación
 
Noticias



 
Revistas



Decoración
 
El Mueble
 
Cocinas y Baños
 
Cosas de casa
 
Arquitectura y diseño
 
Casas de campo
 
Cosas de Cocina

National Geographic
 
National Geographic
 
Magazine
 
Viajes National
 
Geographic

Salud
 
Cuerpomente
 
Extra cuerpomente
 
Vivir feliz
 
Cuerpomente Extra Salud
 
Integral

Especializadas
 
Speak Up
 
Amadeus
 
Mundo científico
 
Playboy
 
Mundo Científico Extra
 
El Mundo Mediaval

Infantil
 
Barbie
 
Barrio Sesamo
 
Lego

 






   

  Información técnica
  La visualización óptima de la Web se consigue en pantalla configurada a 800 x 600 y a miles de colores.

La visualización óptima de la Web se consigue mediante los navegadores Netscape Gold, Explorer 4.0 o versiones superiores.


  Nota Legal
  Gracias por visitar el Web de RBA.
Hemos establecido algunas normas para asegurarnos que resulta informativa y útil para todo aquel que lo visite. Debido a que podemos modificarlas de vez en cuando, le recomendamos que visite esta página de nuestro Web tantas veces como acceda al mismo a fin de saber las normas que estén en vigor en cada momento. Al entrar en este Web usted está aceptando actuar bajo estas normas.

El uso de este Web presupone el conocimiento de que puede contener informaciones, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficos, música, sonidos, imágenes y otros materiales y servicios (en adelante "contenido"), y que dicho contenido es normalmente suministrado por RBA Holding Editorial, S.A., (en adelante RBA), o bajo licencia por suministradores de contenido independientes. Usted está de acuerdo y conoce que RBA permite el acceso a dicho contenido, pero que el mismo se halla protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial (en adelante "derechos"), así cómo que dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los medios existentes en la actualidad o que se desarrollen en un futuro. En consecuencia, usted acepta que su uso del contenido está sujeto y se rige por esta nota legal además de por los derechos así como las leyes de la propiedad privada aplicables.

Todo el contenido del Web de RBA está protegido por los derechos y RBA es propietaria, o en su caso licenciataria, de los mismos; por ello usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, reproducción, creación de trabajos derivados de, distribución, muestra, exposición, o, en cualquier modo, explotar cualquiera de los contenidos en parte o en su totalidad.

Queda prohibido establecer un enlace con, o un contenido de correo desde cualquier URL hasta el Web de RBA (www.RBA.es) sin el expreso permiso escrito de RBA. Contacte con el responsable del Web si tiene cualquier duda o sugerencia.

RBA no tiene control alguno sobre quien o quienes puedan acceder a su Web y donde puedan estar emplazados. A pesar de que RBA es consciente de ello, esto no significa que se someta a las jurisdicciones de países extranjeros; en caso de conflicto o reclamación en relación a este Web, serán por tanto los juzgados y tribunales de Barcelona (España) los únicos competentes.

RBA, RBA Revistas, RBA Coleccionables, ... son marcas registradas. Todos los derechos reservados. Cualquier otra marca o nombre de producto mencionado en este Web puede ser derecho de propiedad intelectual o industrial registrado por sus titulares. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización del propietario.

RBA, podrá efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y conexión a redes temáticas o Internet.

RBA, se reserva el derecho de modificar la información contenida en el Web sin previo aviso.

RBA, está especialmente eximida de responsabilidad por deficiencias de servicio imputables al centro servidor o redes de conexión, ni de los daños que cualquier virus informático pudiera causar.

RBA, no se hace responsable de la verosimilitud de la información facilitada por terceros e incluida de forma directa o por enlace en este Web.

Barcelona, noviembre de 2000